Procederá legalmente, mesa directiva electa del Club de Leones Mazatlán A.C.


Lo anterior, tras las acusaciones de algunos socios sobre la presunta intención de vender el inmueble de la asociación.
Procederá legalmente, mesa directiva electa del Club de Leones Mazatlán A.C.
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de junio de 2021 14:24

Luego de que un grupo de asociados del Club de Leones de Mazatlán A.C., representados por el actual presidente, Juan Manuel Beltrán diera a conocer que ex miembros del club presuntamente pretendían vender el inmueble de la asociación ubicada sobre Avenida Insurgentes y Reforma, las partes señaladas compartieron su pronunciamiento al respecto.

Y es que este grupo conformado por aproximadamente 30 socios, asegura que conforman la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2022, pues fueron avalados por la Asamblea de Socios.

Víctor Manuel Brambila, presidente electo del Club de Leones para el ejercicio 2021-2022, calificó que las declaraciones emitidas por el otro grupo son falsas y tendenciosas y aseguraron que no pretenden vender las instalaciones a ningún grupo empresarial, por lo que procederán con recursos legales para aclarar la situación.

De igual forma, dieron a conocer el despido al que calificaron como injustificado, de Edith Andrade Olivas, quien tenía más de 14 años trabajando en el Club de Leones Mazatlán A.C., argumentando como motivo: falta de confianza.

Además, el grupo de socios presentó de manera formal a quienes integrarán la nueva mesa directiva, afirmando que el próximo 1 de julio tomarán protesta como tal.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias