Cierran parcialmente la circulación de la calle Benito Juárez ¡Tome sus precauciones!


La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que la calle estaría cerrada de manera pacial durante seis horas, posteriormente, se abriría a la circulación solo un carril.
Cierran parcialmente la circulación de la calle Benito Juárez ¡Tome sus precauciones!
Cortesía

Por Adriana Tirado

miércoles, 26 de mayo de 2021 10:42

Debido a la realización de trabajos de desfogue de línea al colector del Mercado Pino Suárez, este miércoles la Calle Benito Juárez, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, en el Centro, fue cerrada a la circulación vial a partir de las 08:30 de la mañana.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que la calle estaría cerrada de manera parcial durante seis horas, posteriormente, se abriría a la circulación solo un carril.

Se han establecido como ruta alternas a quienes circulen por la Calle Benito Juárez, la calle Leandro Valle a su izquierda, para doblar a la derecha en Calle 5 de Mayo, para después virar otra vez a la derecha en Melchor Ocampo y llegar de nuevo a Calle Benito Juárez y continuar el flujo normal, lo anterior mientras permanece el cierre y los trabajos.

La Paramunicipal puntualizó que esto obedece a los trabajos emergentes que se están efectuando por la Gerencia de Operaciones para contrarrestar la problemática de asolvamiento por grasas de la red de drenaje en la zona, por lo que este jueves se tendrá una reunión con los restauranteros del Mercado Municipal “José María Pino Suárez” para reiterar y concientizar sobre la importancia de contar con una trampa para grasas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias