Motociclistas no olvidan la tradición y se vienen de fin de semana a Mazatlán


Esto a pesar de que no se realizó la 26 edición de la Semana Internacional de la Moto.
Motociclistas no olvidan la tradición y se vienen de fin de semana a Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 10 de abril de 2021 14:02

Aunque este año no se realizó la Semana Internacional de la Moto 2021, los aficionados a los caballos de acero, no se olvidaron de la tradición y llegaron este fin de semana al puerto de Mazatlán.

Grupos de motociclistas se encuentran de visita disfrutando de los distintos atractivos que ofrece este destino de sol y playa y aunque no se cuenta con un programa de actividades como las que realizaba este evento, de los más esperados por cierto, los integrantes de los distintos motoclubes se han organizado con su propio itinerario y recorrer no solo la ciudad, sino también la zona rural.

En la ciudad, se les puede observar en caravanas por distintos puntos, principalmente por el Malecón, Centro de la Ciudad y Zona Dorada.

Fueron las autoridades municipales quienes tomaron la decisión de que la 26 edición de la Semana Internacional de la Moto no se llevará a cabo con motivo de la pandemia por el Covid-19, pero aún así, se hizo presente el rugir de los motores de los caballos de acero en la ciudad.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias