Ingenieros Civiles en Mazatlán se mantienen con trabajo pese a la pandemia


En obra pública se ha dado una participación del 70 por ciento, mientras que en obra privada un 80 por ciento.: Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C.
Ingenieros Civiles en Mazatlán se mantienen con trabajo pese a la pandemia
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 10 de abril de 2021 12:52

Pese a que la pandemia por el Covid-19 dejó afectaciones significativas en distintos sectores productivos, en el área de la construcción no se ha visto reflejado este impacto negativo, situación que se atribuye al “boom” inmobiliario que se vive en el puerto de Mazatlán, así lo informó Ramón Antonio Osuna Osuna, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C.

Indicó que en la obra pública se ha dado una participación del 70 por ciento, mientras que en la obra privada un 80 por ciento.

Y en otro tema, tomando como contexto las campañas políticas, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán lanzó un exhorto a las y los candidatos, a tomar en cuenta las necesidades de la sociedad en materia de infraestructura y equipamiento urbano.

Osuna Osuna pidió a quien resulte ganador o ganadora en el próximo proceso electoral, en los distintos cargos de elección popular, a que se les tome en cuenta como un órgano de consulta, no solo en la ejecución de proyectos, sino también en la planeación de los mismos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias