Vinculan a proceso a acusado de abuso sexual a menor en Mazatlán


La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que se sigue el proceso en la causa penal, tras la imputación formulada en hechos ocurridos en octubre del 2020 en el fraccionamiento Valle Bonito
Vinculan a proceso a acusado de abuso sexual a menor en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 9 de abril de 2021 17:00

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través de un comunicado informó que fue vinculado a proceso en la causa penal 208/2020, Ricardo 'G' tras la imputación formulada como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, cometido contra una menor en la ciudad de Mazatlán.


Mediante el trabajo de investigación realizado por el Ministerio Público, peritos y policías, se obtuvieron los datos de prueba que acreditan que el presunto responsable cometió la agresión en contra de la víctima en su casa ubicada en el fraccionamiento Valle Bonito de este Puerto.


Una vez valorados los datos de prueba, que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, el asunto fue judicializado, para en fecha 1 de octubre del año 2020, lograr obtener una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.

Dicho mandamiento fue cumplimentado por agentes investigadores de este organismo constitucional autónomo, el pasado 4 de abril.


En la audiencia inicial del 5 de abril del 2021 se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses como plazo para cierre de investigación complementaria.


También te puede interesar

Despiden a elemento de la GN que murió en Concordia

Arrollado termina llantero en la Luis Echeverría

Arde recicladora por más de cinco horas en la Ladrillera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias