Hospital General de Mazatlán preparado para un posible repunte de casos de Covid-19

Las estimaciones son para el próximo periodo vacacional de Semana Santa. El llamado es a seguir implementando los protocolos sanitarios o de preferencia, no salir de casa.

Por Adriana Tirado

Hospital General de Mazatlán preparado para un posible repunte de casos de Covid-19 TVP
El Hospital General de Mazatlán se declara preparado para un posible repunte de casos de Covid-19 en Mazatlán, una vez que finalice el periodo vacacional de Semana Santa.

El Director, Dr. Héctor Carreón Tiscareño, precisó que cuentan con un piso exclusivo para atender pacientes covid, pero aún así, llamó a la población a quedarse en casa y si deciden salir, no bajar la guardia. Aseguró que actualmente la tendencia es a la baja, pues actualmente tienen solo 20 pacientes hospitalizados.

El Doctor confía en el comportamiento de la población, pues también se requiere reactivar algunas áreas del hospital que están trabajando solo en un 30 por ciento, como ginecología, traumatología, cirugías que no son de urgencia, entre otras.

El galeno reiteró la importancia de seguir implementando los protocolos sanitarios, como el lavado frecuente de manos, sana distancia, uso correcto de cubrebocas y gel anti bacterial.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes