Convocan a gremio a caravana magisterial


El punto de encuentro será el estacionamiento de la Gran Plaza, se recorrerá la Avenida del Mar y se finalizará en el Escudo Sinaloa, ubicado en Olas Altas; entérate aquí lo que piden.
Convocan a gremio a caravana magisterial
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 20 de marzo de 2021 14:25

Insistirá el gremio magisterial para que sus peticiones sean escuchadas por el Gobierno Federal. Y es que particularmente los maestros jubilados se dicen inconformes por cómo se está calculando el pago de sus pensiones.

Carlos Peraza, Coordinador de Maestros de la Sección 27, informó que presentan cuatro demandas importantes: eliminación de la UMA, eliminación del tope salarial, cancelación de las cuentas individuales y mejores servicios médicos.

Externó una invitación a todo el gremio que quiera participar en la caravana magisterial que se realizará este próximo martes en punto de las 4 de la tarde.

El punto de encuentro será el estacionamiento de la Gran Plaza, se recorrerá la Avenida del Mar y se finalizará en el Escudo Sinaloa, ubicado en Olas Altas.

Las y los maestros que realizaron el llamado, dijeron que existe temor e incertidumbre de parte de los maestros por jubilarse, pues se reduce de manera significativa sus ingresos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias