Inaugura AMLO plantas tratadoras de Urías I y II

Fue Blanca Jiménez Cisneros, Directora de la Comisión Nacional del Agua, quien explicó técnicamente el esquema de tratamiento de las plantas.

Por Adriana Tirado

Inaugura AMLO plantas tratadoras de Urías I y II TVP
Con una inversión bipartita entre el Gobierno Federal y Estatal, se realizó la ampliación y construcción de las plantas de tratamiento de Urías I y Urías II, en Mazatlán, en donde se contó con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para el acto de inauguración.

Durante su mensaje, el mandatario federal, se comprometió a analizar la posibilidad de pronto cerrar la planta de tratamiento del Crestón para que se pueda llevar a cabo un programa para esa área sea recreativa para locales y turistas.

Fue Blanca Jiménez Cisneros, Directora de la Comisión Nacional del Agua, quien explicó técnicamente el esquema de tratamiento de las plantas.

Mientras tanto, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó el tratamiento que se le da al agua con apoyo de la tecnología, así como el cuidado del medio ambiente a través de la obra, misma que tuvo una inversión total de alrededor 400 millones de pesos.

Además, en otros temas, López Obrador reafirmó el compromiso de concluir la Presa Santa María antes de terminar su administración, misma que beneficiará directamente al sector agrícola y al abastecimiento de agua en el sur de Sinaloa.

Durante su estancia, el mandatario nacional acompañado de autoridades del estado y municipio, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Tratadora de Urías II.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes