783 defunciones por Covid-19 en Mazatlán: Jurisdicción Sanitaria V


Las cifras corresponden desde que inició la pandemia hasta el 2 de marzo.
783 defunciones por Covid-19 en Mazatlán: Jurisdicción Sanitaria V
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 3 de marzo de 2021 15:20

Un total de 783 personas han fallecido en Mazatlán a causa del Covid-19, desde que inició la pandemia y hasta el último corte realizado por la Secretaría de Salud con fecha del 2 de marzo, así lo indicó Andrés Sidartha Hindú Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

Y es que aunque ya se inició con el Programa Nacional de Vacunación implementado también en Sinaloa en algunos segmentos de la población, pidió a la población no bajar la guardia y seguirse cuidando.

Recordó que Sinaloa se encuentra en color amarillo de acuerdo al semáforo epidemiológico y se trata de llegar a color verde, no retroceder.

Además, Hindú Pérez recordó las recomendaciones a la población en general pero también a establecimientos de distintos giros.

Sobre las medidas sanitarias que se implementarán durante las vacaciones de Semana Santa, dio a conocer que se replicarán los filtros sanitarios que implementaron durante la Serie del Caribe, pero con algunas adecuaciones y reforzamientos, pues ya están en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para “blindar” la zona sur del Estado y particularmente en Mazatlán, nuevamente se instalarán filtros sanitarios en los puntos de entrada y salida de la ciudad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias