Para Elsa Bojórquez caso Nafta aún no está perdido


Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora señala que aún puede revertirse el caso en contra de los gobiernos que dejaron crecer la deuda hasta llegar a los más de 140 mdp
Para Elsa Bojórquez caso Nafta aún no está perdido
TVP

Por

martes, 2 de marzo de 2021 15:00

Para Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora de Mazatlán no todo está perdido en el caso Nafta Lubricantes. 


Si bien reconoció que está el fallo de un Juez y que actualmente se está en desacato, de darse un primer pago a la empresa pudiera caminar una denuncia en contra de los gobiernos que dejaron crecer el adeudo, así como de quienes estaban al frente de la administración municipal cuando se originó el problema. 


Bojórquez Mascareño describió el caso como una vergüenza para el Gobierno Municipal, pues se está conminando a pagar la cantidad de 141 millones 800 mil pesos por un predio que a quedado como lote baldío, al que se refirió como 'monumento a la corrupción' en Mazatlán. 


La funcionaria municipal dijo que Mazatlán aún pudiera dar ejemplo de combate a la corrupción retomando este tema, sin embargo señaló que para ello se necesita de voluntad política en el Ayuntamiento. 



También te puede interesar

Llama Elsa Bojórquez a no tomar a la ligera pago a Nafta Lub...

Turnarán al Órgano Interno de Control anomalías del IMDEM

Cumple una semana sin veterinarios el Centro de Bienestar y...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias