Siguen apareciendo pinos secos en distintos puntos de la ciudad


En este sentido, la Directora de Ecología, Lourdes San Juan Gallardo, precisó que los centros de acopio que fueron habilitados para decepcionar los arbolitos navideños ha cerraron el pasado 6 de febrero, exhortó a la población a no dejarlos en la vía pública, sino llevarlo directamente al Basurón Municipal.
Siguen apareciendo pinos secos en distintos puntos de la ciudad

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de febrero de 2021 15:10

Los pinos navideños naturales que ya cumplieron su ciclo durante la época decembrina, están siendo abandonados en distintos puntos de la ciudad.

Sobre la Avenida Bahía, a pocos metros del Malecón, junto a la laguna, se localizó un pino seco junto a otros arbustos de palmeras. Además en distintas colonias se ha presentado la misma situación.

En este sentido, la Directora de Ecología, Lourdes San Juan Gallardo, precisó que los centros de acopio que fueron habilitados para decepcionar los arbolitos navideños ha cerraron el pasado 6 de febrero.

Indicó que se tuvo muy buena respuesta de parte de la población, sobre todo en el centro de acopio ubicado en el Bosque de la Ciudad, pues se contabilizaron varios camiones recolectores de basura con más pinos que el año pasado.

La funcionaria municipal reconoció que hay zonas de la ciudad en dónde fueron sacados a la calle, como en el Fovissste Jabalíes, en dónde ella contabilizó 13 arbolitos navideños, mismos que ya fueron recogidos.

En este sentido, exhortó a la población a no dejarlos en la vía pública, sino llevarlo directamente al Basurón Municipal.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias