Amor en tiempos de pandemia ¡Parejas deciden darse el sí!


Hay quienes eligieron iniciar el año comprometiéndose, tal es el caso de una pareja de la Sindicatura de Villa Unión que en plena Plazuela decidieron contraer nupcias.
Amor en tiempos de pandemia ¡Parejas deciden darse el sí!

Por Redacción TVP

sábado, 9 de enero de 2021 13:11

Durante la pandemia el amor en sus diferentes expresiones no ha estado ausente, pues las formas de demostración sobre todo en las parejas ha tenido que adecuarse a la nueva normalidad.

Incluso algunas parejas decidieron cerrar el año uniendo sus vidas, pues se tiene registro de que el número de enlaces matrimoniales (religiosos o civiles) incrementó considerablemente durante los últimos meses del 2020.

Pero también hay quienes eligieron iniciar el año comprometiéndose, tal es el caso de una pareja de la Sindicatura de Villa Unión que en plena Plazuela se dieron el sí.

Y es que vaya sorpresa la que se llevó la joven mujer pues con una romántica canción a cargo de una banda de música regional se amenizó el momento y cientos de pétalos rojos como decoración, hicieron el escenario perfecto frente a la Parroquia de San Juan Bautista.

La propuesta de matrimonio ya está circulando en redes sociales debido al inesperado romántico momento. Cabe mencionar que hace un par de semanas, el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal también fue testigo del amor que se declaró una pareja al darse el sí, frente a cientos de aficionados.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias