Esperan repunte en demanda de servicios de la Central Camionera de Mazatlán


Actualmente se tiene registro de operaciones en un 60 por ciento equivalente a 200 corridas diarias, por lo que estiman llegar a un 70 o 75 por ciento durante estas vacaciones.
Esperan repunte en demanda de servicios de la Central Camionera de Mazatlán

Por Adriana Tirado

miércoles, 16 de diciembre de 2020 15:13

A pesar de que será un periodo vacacional decembrino atípico, se espera que en la Central Camionera de Mazatlán se registre un incremento del 10 por ciento, tanto en entradas como en salidas, indicó Álvaro Peña Torres, Gerente de la Central.

Agregó que actualmente se tiene registro de operaciones en un 60 por ciento equivalente a 200 corridas diarias, por lo que estiman llegar a un 70 o 75 por ciento durante estas vacaciones.

En cuanto a los lugares de donde se estima más arribo de pasajeros, dijo, son Guadalajara, Durango, Chihuahua, Monterrey, Sonora y Culiacán. Destacó que al interior de la Central se cuenta con módulos de la Secretaria de Salud quienes están promoviendo las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Además que se siguen implementando los filtros tanto al interior de las instalaciones como en los autobuses, mismos que están operando con un 50 por ciento en la capacidad de los pasajeros.

También enfatizó que cuentan con un área Covid, en dónde cualquier persona que presenta un síntoma se resguarda y posteriormente se siguen los protocolos de atención ya establecidos.

Peña Torres destacó que la Central cuenta con un distintivo de seguridad sanitaria que es avalado por el IMSS por haber aprobado satisfactoriamente su evaluación en la plataforma de la nueva normalidad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias