Te invitamos a donar un juguete y hacer feliz a un niño


La colecta de juguetes concluye el 3 de enero y la entrega se desarrollará el 6 de enero del 2021 de casa en casa en los asentamientos Villa Tutuli e Invasión Bugambilias de Mazatlán.
Te invitamos a donar un juguete y hacer feliz a un niño

Por Kenya Fernández

miércoles, 16 de diciembre de 2020 14:20

La Navidad es una fecha muy especial sobre todo para los niños que esperan con ansias los regalos y juguetes, pero no todos tienen la dicha de recibirlos.

A través de la campaña “Regalo de Alegría”, TVP Mazatlán con el apoyo de la sociedad por onceavo año consecutivo llevará felicidad a cientos de niños de escasos recursos.


El llamado es para donar juguetes nuevos que no requieran baterías y no bélicos, los cuales serán recolectados en las instalaciones de TVP Mazatlán ubicadas en Carretera Internacional al norte kilómetro 1201, con un horario de 08:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo, informó María Fernanda Pérez, encargada de mercadotecnia.

Indicó que ante la contingencia por el COVID-19, la entrega de los regalos de alegría se realizará atendiendo todas las medidas sanitarias, y este proceso será de casa en casa en los asentamientos Villa Tutuli e Invasión Bugambilias de Mazatlán.

La colecta de juguetes concluye el 3 de enero y la entrega se desarrollará el 6 de enero del 2021.



También te puede interesar

Seguirán buscando a Glorimar

Ambulantes se manifiestan a las afueras del Palacio Municipa...

Sorprenden a pipas cargando agua clandestinamente 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias