Inauguran Centro de Estimulación Sensorial "Velekana"


A través del centro estarán brindando atención integral a niños y niñas con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad. Y los servicios están dirigidos a niños y niñas prematuros, con inmadurez neurológica, desarrollo psicomotor lento, problemas de aprendizaje, en el lenguaje, autismo, síndrome de down, entre otros.
Inauguran Centro de Estimulación Sensorial "Velekana"

Por Redacción TVP

domingo, 6 de diciembre de 2020 17:08

En el marco del Día Internacional de las Personas con discapacidad, fue inaugurada en Mazatlán una propuesta innovadora que busca que las personas, particularmente los niños, desarrollen sus habilidades, se trata del Centro de Estimulación Sensorial: "Velekana”.

La Licenciada en educación especial, Beatriz Aydee López Reyes, quien cuenta con 34 años de experiencia, es una de las socias y destacó que a través del centro estarán brindando atención integral a niños y niñas con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad.

La maestra Beatriz cuenta con una certificación en el método filadelfia, una técnica que trata de aprovechar al máximo las capacidades de los niños y desarrollar sus posibilidades de aprendizaje y en este sentido, destacó la importancia de estimular los ocho sentidos.

Detalló que los servicios están dirigidos a niños y niñas prematuros, con inmadurez neurológica, desarrollo psicomotor lento, problemas de aprendizaje, en el lenguaje, autismo, síndrome de down, entre otros. Rocío Chávez Calderón quien también es socia, recordó que “Velekana” se dirige de igual forma a adultos mayores e invita a la población en general a conocer el proyecto.

El Centro de Estimulación Sensorial se ubica en el consultorio 403 al interior de Plaza Laguna, frente a la Gran Plaza y cuenta con un horario de atención de 03:00 a 07:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados, de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde. Para mayor información o agendar cita, puede comunicarse a los teléfonos 6691 45 60 45 y 44 27 53 93 80.

Cabe destacar que en “Velekana” cuidan su salud y le atenderán aplicando cada uno de los protocolos sanitarios.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias