Listo el "Buen Mes" en Recaudación de Rentas


Se aplicará el 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución.
Listo el "Buen Mes" en Recaudación de Rentas

Por Adriana Tirado

miércoles, 4 de noviembre de 2020 15:22

La oficina de Recaudación de Rentas en Mazatlán se ha sumado a la campaña del Buen Fin a través del “Buen Mes”, con un 75 por ciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución, esto durante todo el mes de noviembre.

Christopher Gutiérrez Núñez, Recaudador de Rentas, invitó a los contribuyentes a que se regularicen aprovechando el descuento. Detalló que en lo que respecta a trámites vehiculares incluye refrendos, canje de placas y tenencia.

Resaltó que además del 75 por ciento de descuento, se está aplicando un 10 por ciento adicional al momento de realizar los trámites, a través del portal Ciudadano Digital.

Gutiérrez Núñez también puso a disposición de la población los módulos de atención ubicados al interior de la Gran Plaza y en el Fraccionamiento San Joaquín.

Precisó que a nivel Estado se puso como meta de recaudación 100 millones de pesos para este mes de noviembre, cantidad a la que se estima llegar, pues a pesar de la situación económica que genera la pandemia por el Covid-19, hay interés de los contribuyentes en regularizarse.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias