Inaugura Gobernador un Cobaes en la zona serrana de Concordia


En gira de trabajo por el municipio de Concordia, el gobernador anunció una inversión de 29 millones de pesos para el tema de agua potable.
Inaugura Gobernador un Cobaes en la zona serrana de Concordia

Por Redacción TVP

domingo, 19 de julio de 2020 16:10

Con el propósito de llevar también las oportunidades de educación a los jóvenes que radican en la zona serrana, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró las instalaciones de un Cobaes, en la comunidad Las Iguanas, en el municipio de Concordia.

El plantel Cobaes de Las Iguanas, consta de dos aulas refrigeradas, dirección, servicios sanitarios y una techumbre, todo con una inversión de 2 millones 343 mil 588 pesos.

El mandatario estatal visitó tres comunidades de Concordia, en compañía del presidente municipal, Felipe Garzón, y del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

En la comunidad de la Concepción, se tuvo un encuentro con los vecinos para conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus planteamientos. Aquí, el gobernador anunció la implementación de un programa de acciones vivienda, que consistirá en la construcción de pies de casa, cuartos adicionales, pisos y techos, para dotar de una vivienda digna a las familias que carecen de una, por lo que en esta semana se levantará la relación de personas que serán beneficiadas con esta aportación del Gobierno del Estado.

Ordaz Coppel adelantó que para Concordia está en puerta una inversión de 29 millones de pesos, de los cuales, 12 millones de pesos se destinarán a trabajos de rehabilitación del acueducto de Concordia.

Otra de las peticiones que le hicieron fue la entrega de láminas galvanizadas y la construcción de una barda perimetral de la Escuela Telesecundaria para esta comunidad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias