Madrugan a las playas, pero hacer limpieza


Surge el movimiento 'Salvemos Nuestro Planeta', impulsado por un grupo de jóvenes que busca hacer consciencia sobre la protección del medio ambiente
Madrugan a las playas, pero hacer limpieza

Por

domingo, 19 de julio de 2020 14:53

Un grupo de jóvenes mazatlecos, de entre 10 y 30 años de edad madrugan este fin de semana a las playas, pero no precisamente a pasear. 

Obedecen a un objetivo que se han planteado y un movimiento al que han denominado "Salvemos Nuestro Planeta", así fue como realizaron una jornada de limpieza en la zona de Playa Norte, una de las más visitadas por el turismo y en las que más se genera basura al ser un embarcadero. 

Portando cubrebocas y playeras patrocinadas, así como armados de guantes de látex, palas y rastrillos recorrieron la arena recogiendo todo tipo de desechos, logrando llenar más de 13 costales de residuos sólidos que fueron llevados al basurón por personal de Aseo Urbano. 

Cabe mencionar que anteriormente 'Salvemos Nuestros Planeta' ya ha realizado limpieza en el tramo de playa junto al Monumento Al Pescador y Rincón de Urías, planeando más acciones de este tipo próximamente y en búsqueda de más voluntarios que deseen sumarse al proyecto a través de sus redes sociales. 


También te puede interesar

Maleza, escombro y basura en Arroyo, a la altura de la Colon...

Renuevan completamente la biobarda mazatleca



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias