A través de gestiones que han estado realizando miembros del Club Rotario Mazatlán Oriente, se han logrado concretar proyectos que benefician a asociaciones civiles, tal es el caso del albergue “Una Gota en el Océano”.
Edna Ruth Martínez Sandoval, Presidenta de Club Rotario Mazatlán Oriente, detalló que una vez que el proyecto fue aprobado por el distrito 41-40 y se lograron recaudar los recursos, se está trabajando en la construcción de una barda y una explanada que será de gran beneficio para las personas que habitan en el albergue, además de que instalarán paneles solares.

Explicó que se está trabajando en un proyecto que beneficiará también al Asilo de Ancianos La Inmaculada, de igual forma con la instalación de paneles solares y se hará el esfuerzo de dotarlos de aires acondicionados.
Recordó que en alianza con instituciones educativas también han apoyado con caretas a personal del sector salud.
Martínez Sandoval reconoció que con la actual emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19 hay mucha necesidad, por lo que seguirán trabajando en apoyar a los distintos sectores de la población en situación de vulnerabilidad.
También te puede interesar: