Exhortan a jóvenes a tramitar la cartilla del SMN


La dependencia municipal encargada de este trámite, puso a disposición de los jóvenes una linea telefónica.
Exhortan a jóvenes a tramitar la cartilla del SMN

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de julio de 2020 12:18

La Junta Patriótica y Reclutamiento dio a conocer que para tramitar la cartilla del Servicio militar nacional, los jóvenes conscriptos clase 2002 y remisos deberán agendar cita, por lo que se puso a disposición el teléfono 9 15 80 00, extensión 2060.

Para ello los jóvenes conscriptos y remisos ya con previa cita, podrán acudir los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 horas a entregar su documentación correspondiente.

Mientras que quienes ya realizaron su servicio militar podrán recoger su cartilla los días martes y jueves de 09:00 a 12:00 horas, ambos trámites se podrán realizar en las oficinas de la Junta, ubicadas en en el Edificio Fárber, a un lado del Palacio Municipal.

Los requisitos para el trámite son acta de nacimiento, original y copia; constancia de estudios, con o sin calificación y/o certificado del último grado de estudios, copia de la CURP, copia de la credencial de elector, recibo de agua, luz o de teléfono de casa de fecha reciente, cinco fotografías tamaño credencial, en blanco y negro, fondo blanco, de frente, con camisa blanca, cabello corto y afeitado, no instantáneas, ni tomadas con cámaras digitales, en papel mate.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias