Urgen pañales para adultos mayores en albergue "Una Gota en el Océano"


También requieren de alimentos no perecederos y medicamentos. Para mayor información puede comunicarse al 9 85 48 58.
Urgen pañales para adultos mayores en albergue "Una Gota en el Océano"

Por Adriana Tirado

miércoles, 15 de julio de 2020 11:48

A la buena voluntad de las y los mazatlecos llama “Una Gota en el Océano”, pues durante las últimas semanas se ha vuelto complicado el sustento de ese albergue.

Héctor Miguel Torres Guzmán, encargado de ese recinto, reconoce que actualmente la situación económica es complicada para la sociedad, sin embargo, confía en el esfuerzo y buen corazón y pide donativos para las 18 personas que ahí se encuentran alojadas, sobre todo urgen pañales doblados para adultos mayores.

“Una Gota en el Océano” es un organismo altruista que fue fundado en el 2011, con el firme objetivo de ayudar a los más desprotegidas, como por ejemplo personas indigentes, con problemas mentales y de la tercera edad que no cuentan con familia. Ahí se les brinda un techo, vestimenta, se les canaliza a recibir atención médica y también comida, por tal motivo, 

Ese organismo está ubicado en en calle Bahía Magdalena No. 20, en la Colonia Rincón de Urías. Si usted desea apoyar puede acudir a esas instalaciones o bien, si no puede llevar personalmente el donativo puede comunicarse vía telefónica al 9 85 48 58 y Héctor, el encargado, recogerá en su domicilio el apoyo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias