Altas tarifas de CFE resultado de aislamiento en casa


Merary Villegas se refirió al Frente Estatal de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas el FESCATE, integrado por los partidos políticos del PAN, PRI, PRD y Movimiento ciudadano,
Altas tarifas de CFE resultado de aislamiento en casa

Por Lupita Camacho

martes, 2 de junio de 2020 11:42

La Diputada Federal de MORENA Merary Villegas comenta que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo a los Mexicanos su promesa de no incrementar las tarifas eléctricas.

Villegas  Sánchez dijo que en estos momentos hay un reclamo por las cantidades que vienen en los recibos de luz tan elevadas, pero esto no se debe a incremento de tarifas sino al confinamiento que está haciendo que aumente el uso de aparatos electrodomésticos.


Comentó que el Grupo Parlamentario de MORENA buscará un encuentro con el Titular de la CFE, así como una solución definitiva al problema.

La Legisladora dijo que buscarán reunirse con CONAGUA para gestionar que tomen encuenta las temperaturas que existen en Sinaloa y que estos actualicen la tarifa, con costos mas justos.

Merary Villegas se refirió al Frente Estatal  de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas el FESCATE, integrado por los partidos políticos del PAN, PRI, PRD y Movimiento ciudadano, recién formado, dijo que es de mal gusto que los partidos políticos se aprovechen de la situación y estén convocando a recursos legales.

También te puede interesar:

Partidos políticos en Sinaloa rechazan los altos cobros y lo...

Partidos Políticos integran el FESCATE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias