Partidos Políticos integran el FESCATE


Han puesto a disposición de la población las redes sociales del FESCATE, así como el número telefónico de wp 66-75-72-66-55.
Partidos Políticos integran el FESCATE

Por Lupita Camacho

viernes, 29 de mayo de 2020 12:57

Surge el Frente Estatal  de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas el FESCATE, integrado por los partidos políticos del PAN, PRI, PRD y Movimiento ciudadano.

Lejos de los protagonismos, los dirigentes de estos Institutos Políticos coincidieron en el abuso de la CFE en las tarifas de energía eléctrica, por lo que están haciendo un llamado a la población a sumarse a este frente así como a las diferentes cámaras incluso a los legisladores de ambas cámaras y al mismo Gobernador de Sinaloa; exigen la revisión de la Tarifa 1-F para el estado.

Jesús Valdes Presidente del PRI en Sinaloa comentó que ellos también han puesto a disposición de la sociedad bufetes jurídicos.

Con este Frente se busca dar asesoría a los usuarios de la CFE y ayudarlos a interponer amparos,comentó Juan Carlos Estrada Dirigente del PAN en Sinaloa.

Han puesto a disposición de la población las redes sociales del FESCATE, así como el número telefónico de wp  66-75-72-66-55.

El Dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa Cristhian Palacios habló en la conferencia de prensa sobre los casos a nivel nacional donde ya la misma CFE ha cortado el servicio y la postura de la misma dependencia en una cerrazón contra el usuario.

También te puede interesar:

PAN Sinaloa llama a una lucha contra las altas tarifas de lu...

Defiende Rocha Moya las acciones del Gobierno de la Repúblic...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias