Comenzó con una humedad y terminó en fuerte fuga de agua


Vecinos de algunas calles de la Colonia La Sirena, piden a la Jumapam que les repare la fuga de agua potable que inició desde el pasado fin de semana.
Comenzó con una humedad y terminó en fuerte fuga de agua

Por Adriana Tirado

jueves, 14 de mayo de 2020 11:32

Lo que empezó como un problema de humedad terminó en una fuga de agua potable, situación que desde el pasado fin de semana está generando el desperdicio de decenas de litros del vital líquido, en la Colonia La Sirena.

Rebeca Aragón, vecina de la calle Cuauhtémoc, donde se originó inicialmente la humedad, detalló que reportaron ese problema ante la Jumapam y fueron a atenderlo, dejando un pozo destapado que es ahí, donde después el problema se agravó y surgió la fuga de agua.



Los vecinos afectados hicieron un llamado al Gerente de la Paramunicipal, Ismael Tiznado, para que le preste atención a ese problema, ya que se está desperdiciando gran cantidad de agua, además que con el pozo descubierto se corre el riesgo de que ocurra un accidente con algún menor de edad.

La fuga se originó en la calle Cuauhtémoc, recorre la calle López Velarde y culmina hasta la calle Reynosa, del sector antes mencionado.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias