31 de mayo, fecha límite para responder el cuestionario censal por internet o vía telefónica.


En caso de que no hayan recibido la carta, podrán ingresar al sitio web señalado y responder el cuestionario censal proporcionando el folio de la etiqueta colocada en el exterior de su domicilio
31 de mayo, fecha límite  para responder el cuestionario censal por internet o vía telefónica.

Por Lupita Camacho

miércoles, 29 de abril de 2020 11:26

El INEGI determinó ampliar el plazo, hasta el 31 de mayo para que la población que aún no lo ha hecho pueda participar en el Censo de Población y Vivienda 2020, proporcionando su información a través de Internet o vía telefónica. 

Se informó el pasado 31 de marzo, que la etapa del levantamiento masivo de enumeración presencial a nivel nacional del Censo de Población y Vivienda 2020 había concluido y continuaba ahora el seguimiento remoto de cerca de un millón de invitaciones entregadas en los domicilios para responder el cuestionario censal por internet o vía telefónica.  


El INEGI hace un llamado a la población que a la fecha no ha sido contada y que haya recibido la carta-invitación “Cénsate tú mismo”, a que aproveche la ampliación de este plazo e ingrese al sitio https://censo2020.mx/censatetumismo/ o llame al número telefónico 800-111-46-34, donde le aplicarán el cuestionario para los residentes en vivienda.

En caso de que no hayan recibido la carta,  podrán ingresar al sitio web señalado y responder el cuestionario censal proporcionando el folio de la etiqueta colocada en el exterior de su domicilio o llamar al mismo número telefónico para que le asistan en el levantamiento de su información. El informante debe ser una persona mayor de 18 años.


También te puede interesar:

Estiaje en 4 comunidades de Culiacán

1 Mayo inicia tarifa de verano




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias