Estiaje en 4 comunidades de Culiacán


Por ello las comunidades la Vainilla en Tepuche, La Anona en Jesús María, así como la Higuera y el Talayote en El Salado, actualmente se están atendiendo con agua potable a través de pipas
Estiaje en 4 comunidades de Culiacán

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de abril de 2020 9:21

Hasta el momento en Culiacán se ha presentado un estiaje leve, aseguró el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, quien detalló que por el momento solo 4 comunidades han requerido atención de agua a través de pipas.


Explicó que esto ha sido posible ya que, por un lado se tuvo una muy buena temporada de lluvias el ciclo pasado, pero también a que se han realizado inversiones en algunas comunidades, lo que ha permitido que la población de esas zonas, cuente con servicio de agua potable de manera regular.


Puntualizó que donde se hicieron obras de introducción del servicio fue en las cabeceras de El Salado, Jesús María y Tepuche, así como en la comunidad de La Campana, regiones en donde históricamente se presentaba sequía desde muy temprano y que ahorita no han presentado problemas.


Las comunidades que actualmente se están atendiendo con agua potable a través de pipas son la Vainilla en Tepuche, La Anona en Jesús María, así como la Higuera y el Talayote en El Salado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias