Con despensas, apoya BAM a personas desempleadas por COVID-19


Pero también este organismo requiere el apoyo de sus donantes, pues los víveres con los que cuentan en almacén no son suficientes.
Con despensas, apoya BAM a personas desempleadas por COVID-19

Por Adriana Tirado

sábado, 18 de abril de 2020 13:50

Un total de 225 despensas adicionales por semana han sido entregadas por el Banco de Alimentos de Mazatlán a personas que durante esta contigencia sanitaria por el coronavirus, han perdido su empleo, así lo dio a conocer Amadeo Sánchez Núñez, Director de ese organismo altruista.

Detalló que para ello han tenido que realizar estudios socio económicos a las familias que han resultado beneficiadas, pues realmente sí están atravesando dificultad económica en sus hogares.

Puntualizó que continuarán operando de manera completamente normal, beneficiando a las más de mil 900 familias en la región, lo que equivale a más de 13 mil personas que en su mayoría son de colonias de la periferia y zona rural de Mazatlán, Concordia y Escuinapa. Sin embargo, siguen requiriendo el apoyo de los donantes, pues los víveres con los que cuentan no son suficientes.

Sánchez Núñez adelantó que el Banco de Alimentos en Mazatlán se encuentra trabajando en una campaña que apoyará a la población en situación de vulnerabilidad en medio de esta emergencia sanitaria y más adelante darán a conocer los detalles de la misma.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias