Urgen donativos para el Asilo de Ancianos


Los adultos mayores que ahí son alojados no cuentan con recursos económicos y tampoco familia, es por ello que se requiere el apoyo de las y los mazatlecos con donaciones en especie o efectivo.
Urgen donativos para el Asilo de Ancianos

Por Adriana Tirado

sábado, 18 de abril de 2020 13:44

Uno de los sectores de la población de más riesgo o vulnerabilidad en esta emergencia sanitaria por Covid-19, son los adultos mayores. Aquí en Mazatlán en el Asilo de Ancianos son 34 los adultos mayores que están siendo estrictamente cuidados para evitar contagios, es por ello que ya se están implementando medidas preventivas.

Esther Flores Nieto, Directora del Asilo de Ancianos La Inmaculada, nos cuenta sobre estas medidas que tienen que seguir para cuidarlos.

Lamentó que con esta contingencia los apoyos que anteriormente se donaban, en los últimos días no han sido recibido, es por ello que ahora más que nunca requieren de la ayuda de la población, pues los adultos mayores no cuentan con recursos económicos y tampoco con familia.

Si usted desea apoyar a esta noble institución puede hacerlo donando despensa, artículos de limpieza y de farmacia. O bien, también apoyando con artículos de higiene personal como papel, pañales para adultos de talla mediana o grande, rastrillos y toallas húmedas.

Además que ponen a disposición de la población el siguiente número de cuenta: 0111510838 o para mayor información comunicarse al teléfono 9 81 62 23, de Lunes a Sábado de 10 am a 6 pm.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias