Cultura da a conocer a los ganadores de las comparsas del Carnaval

Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios por 100 mil, 80 mil y 60 mil pesos, respectivamente y el jurado ganador calificó coreografía, vestuario, originalidad y contacto con el público.

Por Adriana Tirado

Cultura da a conocer a los ganadores de las comparsas del Carnaval
El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dio a conocer el nombre de los ganadores en el concurso de comparsas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América”.

El primer lugar lo obtuvo país Honduras de Star Dance Studio a cargo del mazatleco Armando Sarabia. El segundo lugar fue para México por Dance Studio a cargo de la maestra Yamilet Fregoso.

Mientras que el tercer lugar fue para el país de Cuba, por el profesor Aarón David Soto Landa, originario de Guasave. Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios por 100 mil, 80 mil y 60 mil pesos, respectivamente y el jurado ganador calificó coreografía, vestuario, originalidad y contacto con el público.



Zoila Fernández, Directora Artística, dijo que la premiación se llevó a cabo en absoluto orden y cada uno de las comparsas estuvo de acuerdo con los resultados.



También te puede interesar:

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes