Red de Apoyo a Mujeres avalan trabajo de Aracely Tirado


Al no haber en estos momentos una Directora o encargada del ISMUJERES, la dirección jurídica es la que se hace cargo,
Red de Apoyo a Mujeres avalan trabajo de Aracely Tirado

Por Lupita Camacho

jueves, 13 de febrero de 2020 13:39

Integrantes de la Red de Apoyo a Mujeres en conferencia de prensa manifestaron su respaldo total a la labor de Aracely Tirado quien fuera Directora del ISMUJERES.

Maty Beltrán, Integrante de esta Red dijo que se ha avanzado mucho con Tirado Gálvez al frente del Instituto y sería un retroceso que en este momento no se diera su ratificación.

Comentó que aprovecharán la situación que se vive en el ISMUJERES y el Congreso de Sinaloa para pedir autonomía para el Instituto y no se tenga que estar ratificando a su directora cada 3 años; dijo que están buscando un encuentro con el Gobernador Quirino Ordaz para dar a conocer resultados de reuniones que tuvieron con diferentes secretarías, reuniones que fueron encabezadas por la misma Aracely Tirado en aras de analizar temas de género y conocer lo que se ha avanzado.

Maty Beltrán habló sobre nombres que se han manejado para ocupar el cargo en el ISMUJERES, nombres que no han salido de voces oficiales, como Tere Guerra o Diva Hadamira Gastélum.

Por su parte Laura González Bon, también Integrante de la Red de Apoyo a Mujeres dijo que al no haber en estos momentos una Directora o encargada del ISMUJERES, la dirección jurídica es la que se hace cargo, y sería muy lamentable que pasara mucho tiempo para que se diera un nombramiento o la ratificación de la Directora de ese Instituto.

También te puede interesar:

PREDAJOSIN avala trabajo de Tirado Gálvez

Aracely Tirado tiene perfil para seguir al frente del ISMUJE...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias