Aracely Tirado tiene perfil para seguir al frente del ISMUJERES


Tirado Gálvez no solo ha tomado política de la federación , sino que se ha dado a la tarea de investigar de hacer encuestas para abundar en cómo resolver el tema de la problemática que enfrentan las mujeres y la descomposición social.
Aracely Tirado tiene perfil para seguir al frente del ISMUJERES

Por Lupita Camacho

miércoles, 12 de febrero de 2020 15:28

El Director General de la Universidad San Sebastián Erik Guerrero Espinoza señala que Reyna Aracely Tirado Gálvez cumple con todos los  requisitos y perfil  para continuar al frente del ISMUJERES.

Señaló que no son suficientes los fondos públicos para solventar los problemas que se presentan de género.

Dijo que Reyna Aracely Tirado ha hecho un trabajo de gran valor al frente del ISMUJERES en un momento donde el tema de las mujeres requiere liderazgo de manera importante y  nunca como en este momento hay atención a la problemática. 

Erik Guerrero dijo que en la comparecencia de Tirado Gálvez en el Congreso del Estado, se mostró las estadísticas tangibles  y reales de la situación del ISMUJERES y de la problemática en la que trabaja en diferentes sectores y eso habla de la  calidad profesional, de preparación y lo que está haciendo.

Aracely Tirado no solo ha  tomado política de la federación , sino que se ha dado a la tarea de investigar, de  hacer encuestas para abundar en cómo resolver el tema de la problemática que enfrentan las mujeres y la descomposición social.

También te puede interesar:

Avalan desempeño de Aracely Tirado en el ISMUJERES

PREDAJOSIN avala trabajo de Tirado Gálvez




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias