Se registra homicidio en "Las Coloradas"


Sujetos armados le dispararon hasta darle muerte cuando la victima caminaba por una de las calles del mencionado sector.
Se registra homicidio en "Las Coloradas"

Por Redacción TVP

lunes, 23 de diciembre de 2019 9:00

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza la mañana de este lunes al final de la calle Palo Santo de la Colonia Las Coloradas, de la ciudad de Culiacán.   Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad de complexión regular y tez morena clara,  vestía un pantalón de mezclilla azul y  calcetines blancos.   


El cuerpo fue localizado por los vecinos del sector a las 7:30 de la mañana pero las autoridades llegaron al sitio hasta las 8:30 según los informes alrededor de las 5:20 de la madrugada se escuchó un vehículo y varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se retiró la unidad de lugar los vecinos no se percataron de las características de los responsables.


Según los informes fue hasta el amanecer cuando encontraron el cadáver tirado en medio de la calle asesinado de un balazo en la cabeza y dieron aviso a las autoridades en el lugar No se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego. 

También te puede interesar: 

Detienen a uno con pistola

Desarrolla Policía Estatal operativo "anti-pirotecnia" en C...

Tras persecución, recuperan vehículo robado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias