Repudia la Asociación de Periodistas de Sinaloa, las amenazas de Ferreiro a periodistas


El Alcalde ha venido señalando a diversos medios de comunicación que lo han criticado de estar realzando terrorismo
Repudia la  Asociación de Periodistas de Sinaloa, las amenazas de Ferreiro a periodistas

Por Redacción TVP

martes, 10 de diciembre de 2019 15:27

Las Asociación de Periodistas de Sinaloa, emitió este martes un desplegado donde  de manera enérgica, reprueba  las declaraciones hechas por el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro. 

"Expresamos nuestro más enérgico repudio  y condena total a las amenazas directas  que nos lanzó hoy  el presidente municipal de  Jesús Estrada Ferreiro"  

Inadmisibles resultan  las reiteradas ilegalidades, la agresiones, la intolerancia  y la peligrosa  campaña de linchamiento orquestada desde el gobierno de Culiacán en contra de los medios de comunicación  y de periodistas, de la libertad de expresión  y del derecho a la información". 

"Exigimos al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al  gobernador Quirino Ordaz Coppel  y al H. Congreso del Estado de Sinaloa se tomen de manera inmediata las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los comunicadores, y que se someta el imperio de la ley  a quien vulnere nuestras garantías y desacata sin pudor una recomendación expresa por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos". 


Esta no es la primera ocasión que la APS, hace un llamado al Alcalde de Culiacán,  Jesús Estrada Ferreiro  a moderar su trato hacia los representantes de los medios de comunicación, incluso existe ante la Comisión de Los Derechos Humanos, una queja interpuesta por los periodistas, por este mismo motivo. 

También te puede interesar: 

Alcalde acusa de terroristas a medios de comunicación

Por problemas de baches Alcalde llama mentirosos a TVP y Lin...

Se molesta Jesús Estrada Ferreiro por preguntas relacionadas...

Reprueba el PAN Sinaloa a alcaldes de Ahome, Culiacán y Maza...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias