Por problemas de baches Alcalde llama mentirosos a TVP y Linea Directa


El Alcalde arremetió contra estos medios que han criticado el actuar del Presidente Municipal
Por problemas de baches Alcalde llama mentirosos a TVP y Linea Directa

Por Redacción TVP

lunes, 9 de diciembre de 2019 18:00

Así defendió en su momento el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, el trabajo hecho por el ayuntamiento para revertir el problema de los baches en la ciudad, esto generó reacción de parte de organismos camarales como la CMIC... 

De igual forma las  redes sociales en su momento  criticaron   de manera severa, al Presidente Municipal por sus declaraciones que incluso distan  de la realidad que vive la ciudad.. 

Este lunes, el alcalde de Culiacán fue cuestionado por TVP y otros medios de comunicación respecto a  la calidad del material  y eficiencia del trabajo   para revertir el problema de los baches, el Alcalde molesto evadió  la pregunta.. 

En entrevista posterior,  El Presidente Municipal Jesús Estrada, calificó de mentirosa la declaración de CMIC y más aun arremetió en contra de los medios que han tomado las denuncias de la sociedad... 

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro calificó de mentiras los señalamientos hechos a través de este medio y acusó que es objetivo de una campaña de odio en su contra a pesar del evidente mal estado de las calles de la ciudad,   lo que es peor señaló directamente a quienes han hecho las criticas, particularmente a TVP y Línea Directa.  

Pero el Alcalde fue más allá.. y lanzo una advertencia.    El Alcalde dijo desconocer los recursos que se destinan  para el “bacheo” en Culiacán y negó que el material utilizado sea de mala calidad.. 


También te puede interesar:

Se molesta Jesús Estrada Ferreiro por preguntas relacionadas...

Miente la CMIC respecto al material de bacheo dice Jesús Est...

Se garantiza pago de aguinaldo a sindicalizados: STASAC





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias