Este viernes inicia el Encuentro Nacional de Artesanos Culiacán 2019


Presencia en el encuentro tendrá el grupo folklórico juvenil Kuyualim y se contará además con la presentación de la Guelaguetza de Oaxaca el domingo 15 de diciembre a las 6 de la tarde.
Este viernes inicia el Encuentro Nacional de Artesanos  Culiacán  2019

Por Lupita Camacho

jueves, 5 de diciembre de 2019 15:13

Si a usted le gustan las artesanías, le informamos que ya se acerca el Décimo Segundo Encuentro Nacional de Artesanos  Culiacán 2019.

En conferencia de prensa Moisés Felipe Sánchez, Coordinador del Encuentro dijo que  participarán mas de 200 artesanos de 20 estados  de la república.


Se tendrá 5 países invitados como Ecuador, Perú, Colombia, Turquia y Pakistán.

Este encuentro iniciará el 6 de diciembre y culminará el 22 de ese mismo mes.


La Federación Mexicana de Artesanos A.C. En su afán de difundir y preservar las tradiciones artesanales realiza este encuentro en las principales ciudades de México de forma consecutiva, con el objetivo de difundir y preservar las tradiciones artesanales a través de espacios de comercialización y así brindar oportunidad a los verdaderos artesanos del país, para que ellos comercialicen  sus productos directamente al consumidor.

El Encuentro Nacional de Artesanos se desarrollará en el estacionamiento de un supermercado localizado por el Boulevard Zapata, en el lugar tradicional.

Este evento permitirá además contar con un área de barro.


Presencia en el encuentro tendrá el  grupo folklórico juvenil Kuyualim y se contará además con la presentación de la Guelaguetza de Oaxaca el domingo 15 de diciembre a las 6 de la tarde.

Si usted quiere aprovechar  para adquirir  productos como chapulines, quesillo, tlayudas, chocolate, pan de yema, mole negro, pan tradicional de fiesta, nieves de garrafa, café orgánico, además de baleros, trompos, carritos, títeres, textiles , todo lo encontrará en un solo lugar.

También te puede interesar:

Mas de 14 mil 300 hectáreas de cultivos afectados en la zona...

Exhorta Protección Civil adquirir luces navideñas en comerci...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias