XI Foro de Licenciatura en Intervención Educativa de la Región Noroeste


El Foro LIE es el más importante en la materia en todo el noroeste del país
XI Foro de Licenciatura en Intervención Educativa de la Región Noroeste

Por Lupita Camacho

jueves, 7 de noviembre de 2019 13:48

Se inauguró el XI Foro de Licenciatura en Intervención Educativa de la Región Noroeste, organizado por la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) y que congregará en Culiacán durante este jueves y viernes a más de 800 estudiantes, docentes e investigadores de varias universidades pedagógicas del noroeste del país, y de otros estados de la República.

En su mensaje el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que espera que sea de mucho provecho este Foro, exhortó a los estudiantes de Chihuahua, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Puebla y de la Ciudad de México  a no dejar de aprender, hay que estudiar, seguir preparándose, haciendo deporte y que regresen pronto a Sinaloa, señaló el mandatario.


La rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre dijo que este Foro es una fiesta académica que los sinaloenses de las Unidades Los Mochis y Culiacán organizan para ellos, con el apoyo del Gobierno del Estado.

Durante estos dos días especialistas en educación se reunirán en la sede la UPES para analizar y discutir sobre procesos que aportan a una educación cada vez más incluyente, con enfoque de género y de derechos humanos, que promueva el desarrollo de las habilidades.


El Foro LIE es el más importante en la materia en todo el noroeste del país, en él se desarrollarán dos conferencias magistrales, 16 talleres especializados, un panel de expertos y otro de egresados, un conversatorio docente, así como dos exposiciones, una de carteles y otra de videos educativos.

También te puede interesar:

351 personas son aspirantes para acreditar y certificar nive...

Entregan sindicatos pliego petitorio con incremento salarial...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias