Tomateros anuncia serie rosa ante Sultanes de Monterrey


Se jugará éste fin de semana
Tomateros anuncia serie rosa ante Sultanes de Monterrey

Por Abizaid Aispuro

jueves, 17 de octubre de 2019 9:42

Una vez más Tomateros de Culiacán refrenda su compromiso con la sociedad; por octavo año consecutivo el club guinda presentó la “Serie Rosa”, en la que se apoyará a la lucha contra el cáncer en la mujer, este 18, 19 y 20 de octubre ante los Sultanes de Monterrey, en el Estadio Tomateros.  




En conferencia de prensa celebrada este miércoles, la Secretaría de Salud de Sinaloa y los 11 veces campeones comunicaron las diferentes actividades en pro de la prevención de esta enfermedad; en dicha conferencia estuvieron presentes Emma Sandoval, directora de mercadotecnia; Karla Navarro, encargada de relaciones públicas; además del lanzador David Gutiérrez y el infielder Efrén Nieves. 


Asimismo, se presentó la casaca oficial con la que el equipo culichi disputará dichos encuentros ante la escuadra de Monterrey. 


Cabe destacar que personal administrativo de Tomateros, la porra guinda y mascotas participarán en la megamarcha que se realizará este viernes 18 de octubre por la avenida Álvaro Obregón de la capital sinaloense. 


Además de la tradicional serie temática, se llevará a cabo el “Bazar Rosa”, en el que del 28 al 30 de diciembre se recaudarán fondos para la Fundación Gamma y Carril Rosa, organizaciones que apoyan a las pacientes con terapia física y psicológica. 


 

Club Tomateros dispondrá de todos sus canales de comunicación y plataformas de redes sociales para difundir la voz en pro de la lucha contra este padecimiento. 


También te puede interesar:


Para Atletismo cierra con 34 oros en la primera etapa para S...

Gobernador supervisa construcción de estadio de fútbol en Ma...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias