Para Atletismo cierra con 34 oros en la primera etapa para Sinaloa


En la Paralimpiada Nacional 2019
Para Atletismo cierra con 34 oros en la primera etapa para Sinaloa

Por Abizaid Aispuro

jueves, 17 de octubre de 2019 9:32

Colima. Con un arranque prometedor, en tres días de competencia la delegación sinaloense de Para Atletismo cierra la primera etapa de esta disciplina con 34 medallas de oro, 25 de plata y 19 de bronce, en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en este estado.

Nuestros para atletas figuraron en la pruebas de pista y campo, manteniendo el nivel competitivo que ha mostrado en los últimos años.


ORGULLOSA DEL GRAN INICIO DE NUESTROS PARA ATLETAS: MONCAYO LEYVA

“Cada vez más contenta y más orgullosa de estos resultados que nuestros deportistas en general están dando para el estado de Sinaloa. El venir siempre y apoyar a nuestros deportistas paralímpicos nos llena el corazón, el alma”.

“Primeramente quiero felicitar a sus papás, la mayoría de ellos los están acompañando, a sus entrenadores, son niños con bondad, inocencia y entusiastas. El estar aquí y vivir con ellos su competencia, sus resultados nos llena de emoción. Como siempre agradecida con la señora Rosy Fuentes y Ordaz, quien es una las principales impulsoras del bienestar de estos niños y jóvenes y por supuesto a nuestro gobernador, Quirino Ordaz Coppel, que siempre está al pendiente de los resultados de cada uno de nuestros deportistas”, externó la titular del deporte en el estado.

“Tenemos un excelente inicio de competencia concluimos una primera etapa con más de 30 medallas de oro y deseando que la segunda etapa que inicia el viernes sea exitosa para nuestros deportistas, quienes nos demuestran una vez más de que están hechos”, puntualizó.

10 OROS EN EL CIERRE DE PRIMERA ETAPA


En el tercer día de competencia del Para Atletismo Sinaloa sumó 10 oros, siete platas y seis bronces.

En el impulso de bala F37/38 Juvenil Menor hicieron el 1-3 con Kevin Romero con 8.84 metros y Jesús Deras con 8.31 metros, respectivamente. La plata fue para Sonora.

En el impulso de bala F20 Juvenil Menor, Alan Zallas se lleva su segunda medalla de oro al registrar un lanzamiento de 10.30 metros. La plata fue para el también sinaloense Rodrigo Cuevas con 9.41. El bronce se lo adjudicó Aguascalientes.

También te puede interesar:

Gobernador supervisa construcción de estadio de fútbol en Ma...

Sinaloa debuta con 14 medallas de oro en la Paralimpiada Nac...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias