Fuerte choque frente al Kilómetro Cero


En el accidente participaron una camioneta y una unidad de transporte público de alquiler. Las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato hacia un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

Por Adriana Tirado

sábado, 12 de octubre de 2019 11:44

Un fuerte choque se registró la mañana de este sábado sobre la Avenida Leonismo Internacional, a la altura del kilómetro cero. Una camioneta y un vehículo de transporte de alquiler fueron las unidades involucradas y de acuerdo a la información recabada, ambas circulaban de la UAS rumbo al Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal, y por alcance la camioneta le pegó al taxi.



Tras el impacto la camioneta provocó que la unidad de alquiler virara y se subiera hacia el camellón. El chófer del taxi presentó fuertes dolores cervicales y una mujer y dos menores, quienes viajaban como pasajeros fueron trasladados hacia un hospital privado de la ciudad.

El conductor de la camioneta quien es el probable responsable del accidente, fue trasladado hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en lo que se decide su situación jurídica.



También te puede interesar:

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón

Sin identificar 39 cuerpos en Mazatlán

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias