Sin identificar 39 cuerpos en Mazatlán


La Vicefiscalía Regional informó que del total de cuerpos localizados sin vida en lo que va del año, solamente se han identificado 53 de ellos
Sin identificar 39 cuerpos en Mazatlán

Por

jueves, 10 de octubre de 2019 15:41

Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal regional, informó que del total de cuerpos localizados sin vida en lo que va del año, solamente se han identificado 53 de ellos; mismos que se han entregado a sus familiares.

En total suman 92 las víctimas localizadas en esta región, mismas que han sido cotejados sus ADN, con las pruebas genéticas de personas que tienen algún familiar desaparecido; por lo que se tienen 39 cuerpos u osamentas en espera de ser identificados.

Flores Salazar, insistió sobre la importancia de denunciar a las personas desaparecidas, pues solamente de esa manera, se tendrá acceso a las comparaciones de ADN que permita identificar los cuerpos localizados.

Dio a conocer que los últimos hallazgos como el del día 5 de octubre en la Maxi pista Mazatlán- Culiacán se localizaron 5 cuerpos y en el fraccionamiento Villas del Rey fueron registrados 2 cuerpos más.


También te puede interesar

Incendio de carros de manera simultánea moviliza a cuerpo de...

Pedirán a AMLO examen toxicológico y psiquiátrico para el Qu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias