Hasta la estructura de una lancha recolectaron en jornada de limpieza en El Faro


En la jornada participaron 135 jóvenes de Centros de Rehabilitación del Sur de Sinaloa y la población en general.
Hasta la estructura de una lancha recolectaron en jornada de limpieza en El Faro

Por Adriana Tirado

sábado, 17 de agosto de 2019 10:22

Unidos por el mismo fin, preservar limpio el Faro Natural más alto del mundo, decenas de personas se dieron cita para realizar una jornada de limpieza en esa zona, convocados por el Patronato del Parque Natural El Faro Mazatlán.

La Presidenta del Patronato, María Esther Juárez de Letamendi, detalló que a dichas acciones de limpieza se sumaron los Centros de Rehabilitación en la zona sur de Sinaloa, dirigidos por la Secretaría de Salud, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Dirección de Ecología Municipal, Instituciones Educativas y por su puesto, la población en general.



Dentro de los desechos recolectados siguen predominando los plásticos, chatarra, madera, vidrios y hasta la estructura de una lancha. Por tal motivo, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad en Sinaloa, manda el siguiente mensaje.

Por su parte, el Doctor Christian Aldo Muñoz Madrid, Comisionado Estatal de Adicciones de la Secretaría. De Salud, destacó el trabajo coordinado que se está realizando en beneficio de la sociedad.



Agregó que en esta ocasión participaron alrededor de 135 jóvenes de los Centros de Rehabilitación del sur de Sinaloa y buscan, que cada 15 o 20 días, estén realizando jornadas similares en diferentes puntos de Mazatlán y del sur del Estado.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias