Se unen mazatlecas a la marcha #NoMeCuidanMeViolan

Las mujeres partieron del Monumento al Pescador hasta llegar al Palacio Municipal, exigiendo mayor seguridad a alas autoridades y justicia para el caso de una menor supuestamente abusada sexualmente por policías de Azcapotzalco.

Por Redacción TVP

Se unen mazatlecas a la marcha #NoMeCuidanMeViolan

Decenas de mujeres mazatlecas se unieron a la protesta nacional #NoMeCuidanMeViolan para exigir a las autoridades justicia y mayor seguridad luego de que se filtrara información de que cuatro policías presuntamente abusaron de una joven en Azcapotzalco.

Con consignas y pancartas con frases como “ni una más”, “no me cuidan, me violan”, “me niego a actuar de la manera que los hombres quieren que actúe” y “que muera el patriarcado”, las mujeres marcharon desde el Monumento al Pescador hasta el Palacio Municipal.

Manifestaron sentir impotencia y dolor ante los recientes casos de agresiones y feminicidios presentados en el estado de Sinaloa y en México; sobre todo dijeron sentirse inseguras, y peor aún ya ni siquiera poder confiar en los elementos de seguridad Públicas que deberían de ser los encargados de cuidarlas no de atacarlas.

Las féminas alzaron la voz para exigir justicia justicia por el caso de la joven supuestamente abusada por los policías, así como de otros casos que no deberían quedar impunes.


También te puede interesar:

Se mantiene la incertidumbre de vivienda para desplazados

Urge actualización de Atlas de Riesgo en Mazatlán

Emiten recomendaciones a Alcaldes del sur por ataques a la p...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS