Sigue el ciclo Nuevos cines, Películas de los años 60


Con El muelle y Lejos de Vietnam
Sigue el ciclo Nuevos cines, Películas de los años 60

Por Redacción TVP

viernes, 19 de julio de 2019 10:46

Este el viernes 19, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo Nuevos cines: Películas de los años 60, con la proyección de los filmes La Jetée  y el documental Lejos de Vietnam   en funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a diez pesos la entrada.

El muelle es una película de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo. Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo. El elegido para realizar el viaje es un prisionero. Singular filme que inspiró la conocida película 12 Monos (1995).

Por otra parte, el documental Lejos de Vietnam es una película de episodios sobre la guerra de Vietnam. Siete directores realizan conjuntamente este documental contra la intervención estadounidense en ese país. Pese a estar dividida en episodios, no se indica explícitamente quién dirige cada parte.

También te puede interesar:

Miércoles de cine con Vinyl y Dios y Diablo en la tierra de...

Continua el cine con El bello Sergio y Vidas secas

Con una inversión extraordinaria de 50 mdp el ISIC prepara u...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias