Nuevas fechas para audiciones en Escuelas de Danza y Música


Del instituto Sinaloense de Cultura, en el caso de la Licenciatura en Canto, se requieren conocimientos previos, técnica y repertorio musical
Nuevas fechas para audiciones en Escuelas de Danza y Música

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de julio de 2019 10:04

La Escuela Superior de Danza Contemporánea y la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, abrieron dos fechas para la realización de las segundas audiciones a los jóvenes que deseen integrarse en sus aulas y estudiar una carrera dentro de las artes.En el caso de Danza, la adición a los aspirantes que aún no lo han hecho será el próximo viernes 19 de julio de 2019, desde las 9:00 horas, en el Escuela de Arte José Limón.


En el caso de la ESUM, la segunda fecha para audiciones es el lunes 12 de agosto desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Arte José Limón, en las áreas de Técnico Cantante Coral, y las licenciaturas en Pedagogía Musical y en Canto.

Para Técnico Cantante Coral, los estudios duran cuatro año, y para ingresar no se requieren conocimientos previos, solo aptitudes musicales. En la Licenciatura en Pedagogía Musical, la duración es de 5 años, y no requiere conocimientos previos pero si aptitudes musicales sobresalientes y vocación pedagógica.


En la Licenciatura en Canto, de cuatro años, se requieren conocimientos previos, técnica y repertorio musical.

Para ambos casos, en caso de dudas los interesados pueden llamar a los teléfonos (667) 7122-021 Y 715-2458, o a acudir a la Escuela de Arte José Limón, situada en el Centro Cultural Genaro Estrada, calles Rafael Buelna y Jesús Andrade, colonia Centro.

También te puede interesar:

Exitoso semestre con la OSSLA en Culiacán

Cierra ISIC con festival artístico los talleres de verano

Destacan miembros del TOS en el Concurso Linus Lerne



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias