Se deslinda Morena en Sinaloa de acarreos y asignación de recursos para evento de Claudia Sheinbaum


Se asegura desde Morena que son los ciudadanos los que movilizan
Se deslinda Morena en Sinaloa de acarreos y asignación de recursos para evento de Claudia Sheinbaum
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 23 de septiembre de 2026 13:35

Desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena se deslindan del “acarreo” de personas y designar recursos para el evento que encabezo la presidenta de México, Claudia Sheinbuam en Culiacán el pasado domingo 20 de septiembre en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

Edgar Barraza Castillo, presidente de Morena en Sinaloa, aseguró que las personas que acudieron al evento lo hicieron por convicción ya que algunos de ellos no son ni militantes ni simpatizantes del partido.

Descarto que Morena asigne recursos para movilizar a las personas, Barraza Castillo, señaló que desde los organismos electorales son auditados por lo que de detectar desvíos de recursos pueden ser sancionados.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/333661-cambian-las-reglas-para-las-convocatorias-a-coordinadores-de-morena
 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias