Aclara Tesorero deuda que tiene el Acuario al Ayuntamiento de Mazatlán


Actualmente el Acuario tiene un adeudo de 37 millones 77 mil pesos.
Aclara Tesorero deuda que tiene el Acuario al Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 10 de septiembre de 2026 14:04

El Tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán, Julio Cesar Ramos Robledo aclaró la situación financiera que se tiene en relación, al adeudo por el arrendamiento de instalaciones con el Acuario Mazatlán, esto durante la sesión Ordinaria de Cabildo #45.

Precisó que actualmente el Acuario tiene un adeudo de 37 millones 77 mil pesos, pues ha abonado 10 millones de pesos. Respecto a intereses moratorios, precisó que el Cabildo firmó un documento donde se establece que se deberán cobrar intereses, en caso de no cubrir la deuda a más tardar el 31 de enero de 2027.

Ramos Robledo aclaró que el Acuario ha cumplido en tiempo y forma con el pago del 4% de cada taquilla, al igual que con los pagos de jubilaciones y pensiones del personal del antiguo acuario.

En relación al señalamiento que realizó la Auditoría Superior del Estado, donde atribuyen esto a una incorrecta supervisión y administración en la recuperación de los recursos públicos, el Tesorero explicó que ya se entregó la documentación solicitada.
 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias