Alertan por presencia de cocodrilo en las playas de Mazatlán


Se mantiene la vigilancia para trasladarlo a su hábitat natural.
Alertan por presencia de cocodrilo en las playas de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

martes, 4 de agosto de 2026 11:56

Alertan por la presencia de un cocodrilo que fue avistado en las playas de Mazatlán.

 

El Escuadrón de Salvamento Acuático solicita a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de acudir a las playas, pues el reptil ha sido avistado entre las playas a la altura del parador fotográfico hacia la avenida Gaviotas.

 

El oleaje provoca que el ejemplar se desplace constantemente, por lo que hasta el momento no ha sido posible determinar un punto específico donde permanezca.


Con el objetivo de evitar cualquier situación de riesgo, el personal del Escuadrón de Salvamento Acuático mantiene recorridos de búsqueda e inspección para implementar una estrategia que permita la captura del cocodrilo y su posterior reubicación en un hábitat natural adecuado para la especie.

Las zonas comprendidas entre los puntos antes mencionados permanecerán restringidas de manera preventiva hasta que el reptil sea localizado y la situación deje de representar un riesgo para bañistas y visitantes.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias