El programa AQUATÓN 2026 continúa llevando apoyo a familias sinaloenses afectadas por la sequía, con la distribución de agua potable en distintas comunidades.
Las primeras entregas iniciaron en los municipios de Choix y El Fuerte, donde brigadas del Sistema DIF Sinaloa y del Gobierno del Estado recorrieron decenas de comunidades para atender a la población más vulnerable.
Posteriormente, el apoyo llegó a 27 comunidades de Ahome y Juan José Ríos, beneficiando a cientos de familias que enfrentan problemas por la falta de agua.
La edición del AQUATÓN 2026 superó su meta de recaudación con más de 1 millón 221 mil litros de agua, por lo que los recorridos continuarán en otros municipios para atender las zonas con mayor necesidad.