Mantienen gestión ante CFE


Tras denuncias de altos cobros de luz.
Mantienen gestión ante CFE
TVP

Por Angel Limón

lunes, 25 de mayo de 2026 13:49

El Gobierno de Sinaloa mantiene gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad, derivado de los altos cobros de energía eléctrica denuncias por cientos de ciudadanos, correspondiente al periodo marzo-abril. 

La Gobernadora Interina del Estado, Yeraldine Bonilla Valverde, informó que el objetivo es resolver las quejas de los usuarios. Indicó que en algunos municipios ya se brinda atención a los ciudadanos.

Dijo que aún NO se han definido los puntos donde se instalarán los módulos de atención, sin embargo, los trámites se están realizando en las oficinas de la CFE.

Recordó que existe el compromiso para que NO haya cortes de energía eléctrica y que el subsidio de verano se aplique a partir del 1 de abril del 2027. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias