No hay leyes en Sinaloa señala Roxana Rubio, tras reducción del IEE


Insiste en que habrá más quejas
No hay leyes en Sinaloa señala Roxana Rubio, tras reducción del IEE
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 28 de abril de 2026 15:18

Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, ratificará la improcedencia de la queja contra de la senadora, Imelda Castro Castro señalada de realizar actos anticipados de precampaña y campaña.

Roxana Rubio Valdez, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, señaló que en Sinaloa no hay leyes ya asegura dentro de la que hay pruebas que sustentan la promoción personal de la senadora que aspira a participar en las elecciones del 2027.

Advirtió que el Partido Acción Nacional seguirá vigilando la actuación de los politicos de Morena, ya que son los que dijo “descaradamente” están realizando actos anticipados de campaña.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/331510-debe-revisarse-infraestructura-educativa-que-no-cuente-con-garantias-de-seguridad
 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias